Organiza Sedeco segundo “Café Científico”
16 de agosto - 2017

El 18 y 19 de agosto se desarrollarán diversas dinámicas y actividades enfocadas a la socialización de la ciencia y tecnología.

Con el propósito de generar espacios en donde la sociedad conozca y explore las últimas ideas en ciencia y tecnología, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realizará el segundo “Café Científico” los próximos 18 y 19 de agosto.

Bajo la temática «Las Ciencias de la Comunicación y la Comunicación de las Ciencias», se llevarán a cabo pláticas, dinámicas y estrategias de aprendizaje donde los asistentes podrán, a través de actividades lúdicas, acercarse al mundo de la ciencia.

La sede de esta estrategia será el “Café 99 Molienda Gourmet”, ubicado en el centro de Tlaxcala. Para el 18 de agosto se contempla la conferencia a cargo de Emilio Pineda Sotelo, de la empresa Comunicrenado, donde abordará el fenómeno de la comunicación humana y la importancia de transmitir adecuadamente el conocimiento científico con información fundamentada; las actividades iniciarán a las 19:00 horas.

Para el 19 de agosto se llevarán a cabo actividades como entrevistas, exposiciones de temas y la transmisión en movimiento “Todos Comunicamos”, a través de YouTube y Facebook Live.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información en el número telefónico 01 (246) 465 29 60, extensión 3018, en la página de Internet www.cafecientifico.mx, o a través del correo electrónico acruz@sedecotlaxcala.gob.mx.