Turquía. Un hombre fallece luego de proteger a su hijo de una balacera
14 de agosto - 2017

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Fuente: SIN EMBARGO MX

Mehmet Kizilimark falleció por un disparo en la cabeza. El hombre protegía a su hijo luego que segundos antes se desatara una balacera en el barrio de Hürriyet, distrito de Şehitkamil, Turquía.

Un hombre falleció luego de proteger a su hijo durante una balacera en el barrio de Hürriyet, distrito de Şehitkamil, Turquía.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad localizada en las afueras de un mercado turco.

En las imágenes se ve a una familia sobre una moto, alistándose para abandonar el sitio, cuando se percatan que metros adelante se desata una balacera entre bandas rivales, afirmaron medios locales.

Tras ello, la madre se baja del vehículo y corre hacia el interior del mercado, con uno de sus hijos; mientras el padre abraza a otro de los menores y se tira al piso para protegerlo.

Sin embargo, una bala alcanza la cabeza del padre, matándolo.

Luego que los grupos rivales abandonaran el lugar, la madre y un grupo de transeúntes solicitan ayuda para el padre, quien yace en el piso.

Instantes después, un vehículo se acerca a la zona y traslada al hombre al hospital más cercano.

Según medios turcos, el hombre, identificado como Mehmet Kizilimark de 32 años, falleció, mientras la policía inició las investigaciones para deslindar responsabilidades.

El ataque había ocurrido el pasado 8 de agosto al mediodía.