Puebla. Confirman atentado contra ex edil
14 de agosto - 2017

Montiel García está en área intensiva, pero estable.

Fuente: PARABÓLICA.MX

Dos sujetos a bordo de una motoneta atentaron contra el panista y ex alcalde interino Puebla, Héctor Montiel García cuando llegaba abordo de un Volkswagen sedán color verde a su fábrica, momento en el que se le acercaron y dispararon a la altura del cuello y escaparon.

Así lo informó Manuel Alonso García, secretario de Seguridad capitalino. «Los datos en primera entrevista que hace personal de la policía del sector 5 con la esposa da a entender de aspectos personales, al parecer hasta familiares», afirmó.

Héctor Montiel García, fue alcalde interino en el (2002-2005) en el trienio de Luis Paredes Moctezuma. Convalece en Terapia Intensiva del Hospital de la Beneficencia Española donde fue llevado por la ambulancia 030 de SUMA.

El encargado de la seguridad en el municipio de Puebla, indicó que de acuerdo a la información que es que el Montiel llegaba a una fábrica de su propiedad, cuando dos personas que estaban en una motoneta lograron disparar y lesionar por la parte del cuello», relató.

El periodista Alejandro Mondragón, quién es director del programa en internet Al Portador en dónde la víctima del atentado colabora semanalmente, dijo a través de su cuenta de Twitter que Montiel García está en área intensiva, pero estable.

El panista, ex alcalde interino de #Puebla y colaborador de @Al_Portador sigue en terapia intensiva, pero estable. Abrazo @HectorMontielG pic.twitter.com/OsrpQ41ECB

— Alejandro Mondragón (@AleMondras) August 13, 2017