Puebla. Hallan dos cadáveres en distintos puntos; ambos en automóviles abandonados
13 de agosto - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

Los hechos se registraron en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 66.5 en Santa Rita Tlahuapan, y en la calle Fresno y San Pedro de la colonia Lares San Alfonso.

En cuestión de horas, en territorio poblano fueron encontrados los cadáveres de dos hombres que fueron ejecutados a balazos y abandonados al interior de vehículos.

Los hechos se registraron en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 66.5 en Santa Rita Tlahuapan, y en la calle Fresno y San Pedro de la colonia Lares San Alfonso, en la ciudad de Puebla.

En el primer caso, policías federales localizaron abandonado en el carril de baja con dirección a Puebla, un VW Jetta de color rojo con placas de CDMX, cuyo chofer, pensaron, estaba durmiendo.

Pero al notar que la carrocería y ventanillas tenían impactos de bala, se solicitó el apoyo de paramédicos de Capufe, que confirmaron que la víctima, también presentaba al menos cinco balazos en el tórax.

Más tarde, al sur de la ciudad de Puebla, fue hallada una camioneta Ford Lobo edición Harley Davidson de color negro, también con matrícula de CDMX, abandonada en un terreno.

En los asientos traseros de la unidad, se encontró el cadáver de un joven de 25 años, con la cabeza encapuchada, amarrado de pies y manos, y con impactos de bala en el cráneo.

Ambas víctimas no han sido identificadas, la Fiscalía General lleva a cabo las pesquisas, pero se desconoce la mecánica de los hechos y también el móvil.