Refuerzan programa de acompañamiento de seguridad en Apizaco
7 de agosto - 2017

‘’Nuestra prioridad es devolver la tranquilidad a los apizaquenses, es por eso que hemos implementado esta estrategia de acompañamiento, la cual esperemos sea adoptada por todo aquel que lo necesite’’ –Julio César Hernández Mejía.

El Director de Seguridad Pública, Carlos Cárdenas Ramírez, detalló que el programa de acompañamiento consiste en ofrecer a los ciudadanos la opción de obtener un acercamiento entre los uniformados y la ciudadanía cuando se disponen a realizar cualquier movimiento bancario.

En tanto, Sugeily García Flores, Coordinadora de Prevención del Delito municipal impulsó dicha práctica, ‘’nuestra tarea en generar estrategias que favorezcan la seguridad en Apizaco, fue la encomienda del presidente Julio César Hernández Mejía, y en respuesta a ello hemos lanzado esta campaña, que tiene como finalidad disminuir los asaltos bancarios’, mencionó.

‘’Este servicio es gratuito y consiste en comunicarse a los teléfonos 41 8 09 00 y 41 8 09 17, solicitando la asistencia 30 minutos antes de acudir al banco y un elemento de seguridad pública resguardará a la persona durante el trayecto’’, explicó García Flores.

Mientras que Cárdenas Ramírez, reiteró que el mencionado servicio está disponible en Apizaco, a fin de prevenir asaltos a cuentahabientes, además de mostrar un cara más amable y servicial de la corporación, ‘’tenemos el equipo necesario para realizar este proyecto, un equipamiento completo y las ganas de querer recobrar la confianza de los apizaqueses’’, finalizó el director.

Lo anterior, derivado de las acciones de inteligencia emprendidas a través de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, en Coordinación con el área de Prevención del Delito.