Municipio de Texoloc inicia cambio del alumbrado público por iluminación Led
2 de agosto - 2017

En una primera etapa serán 250 y una segunda 300 comenzando en el primer cuadro del municipio y la fase dos en los barrios de la localidad.

Por David Pérez Toriz

En el marco del banderazo para el cambio del alumbrado público por iluminación de tipo Led se instalarán 250 lámparas de 60 Watts en las principales calles de la zona centro del municipio de San Damián Texoloc iniciando en la calle Constitución correspondiente a la primera etapa. Se programa una segunda fase con 300 luminarias más, así lo dio a conocer Maribel Cervantes Hernández presidenta del municipio de Texoloc quien además refirió que los recursos aplicados de este programa provienen de la gestión a nivel federal.

En este sentido, la presidenta municipal estuvo acompañada de Victorio Flores Pérez secretario del ayuntamiento, del síndico municipal e integrantes del ayuntamiento, quienes dieron el banderazo en presencia de vecinos de la calle Constitución y habitantes de Texoloc.

El secretario del ayuntamiento destacó que la nueva imagen y transformación del municipio se debe a la capacidad y poder de gestoría del ex presidente municipal Miguel Ángel Covarrubias Cervantes por ello se realiza el cambio de las luminarias a nivel municipal. Por consiguiente, la alcaldesa ha dado respuesta a las necesidades de la ciudadanía con este proyecto de dos millones de pesos.

La alcaldesa destacó que se da el banderazo del cambio de luminarias en la primera etapa que beneficiará a todo el municipio de Texoloc compromiso compartido para toda la ciudadanía faltando más por hacer siendo una obra más gestionada con recursos federales.