Dan último adiós a ex presidente de Apizaco
1 de agosto - 2017

El H. Ayuntamiento de Apizaco, se unió a la pena que embarga a la familia del ex presidente municipal de la ciudad rielera, Baltazar Maldonado Rosales, en el periodo 2002 – 2004.

Ante esto, el presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, resaltó las cualidades que acompañaban a su antecesor ‘’esta es una experiencia que no se puede expresar con palabras, como es la partida de nuestro amigo Baltazar Maldonado, quien fue un líder activo, de bienestar social, político y empresarial que dejó parte de su vida llevando las riendas de este gran municipio.’’

En el acto, montaron guardia el Honorable Cabildo de la administración de Hernández Mejía, expresidentes del municipio de Apizaco como Orlando Santacruz Carreño, Fernando León Nava, Hugo García Méndez, Reyes Ruíz Peña y el diputado local, Mariano González Aguirre, así como amigos y colaboradores del homenajeado.

La ceremonia de cuerpo presente fue llevada a cabo en la explanada de la presidencia municipal, en donde también se dieron cita, familiares y amigos del expresidente, así como directores de área y personal de la administración 2017 – 2021.