Invita IDET a “Corre, camina o trota con tu mascota”
27 de julio - 2017

30 de julio a las 9:00 horas en la Unidad habitacional Santa Cruz

Con la finalidad de fomentar la sana convivencia, el domingo 30 del mes en curso se llevará a cabo la sexta edición de “Corre, camina o trota con tu mascota” con salida en el interior de la Unidad habitacional Santa Cruz y meta en el Hotel Jeroc´s.

La salida está programada a las 9:00 horas, previamente se desarrollará una actividad física como calentamiento a esta actividad que también tiene objetivo la cultura del cuidado de las mascotas y la sana convivencia.

El recorrido será por el bulevard Revolución hasta llegar al hotel Jeroc´s, con una distancia de 2.5 kilómetros, los asistentes se harán acreedores a regalos sorpresas para sus mascotas.

Se premiará a la mascota mejor arreglada, sin que haya restricción de raza o animal, pues en ediciones pasadas, los participantes han llevado, conejos, tortugas y gatos.

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) invita a esta carrera, la cual cuenta con el apoyo de la iniciativa privada como lo son: Hotel Jeroc´s, alimentos Capri, animal planet, conny martz, veterinaria ezaxia, puppy care, fauna pet, Scooby doo, veterinaria wa-wa, can and cat y las fundaciones colitas felices y peluditos de la calle.