10 de julio - 2017
Por Alfredo González
La tarde de este lunes se registró un mortal accidente en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del municipio de Zacatelco, que involucró a una unidad de transporte público de la empresa Flecha Azul y una motocicleta repartidora de agua, de la que su conductor por desgracia perdió la vida.
Alrededor de las 18:00horas, elementos municipales y los cuerpos de rescate se constituyeron sobre la vía carretera, en correspondencia a la Sección Primera – a unos diez metros de la tienda de materiales «Delfines»-, donde ubicaron una motocicleta equipada para repertir garrafones de agua.
En el interior estaba gravemente herido el joven identiifcado como Gibran –N- de 27 años, quien era originario de San Lorenzo Axocomanitla, a quien se le brindaron las pirmeras atenciones, pero fueron insuficientes para salvarle la vida.

