Se registra aparatoso choque en Arco Norte
5 de julio - 2017

Circulación se interrumpe por la colisión de dos colosos del camino

Por Alfredo González

Durante la madrugada de este miércoles se registró un fuerte percance carretero en el Arco Norte, en el tramo Calpulalpan-San Martín Texmelucan, entre dos tracto-camiones, lo que derivó en la movilización de los cuerpos de rescate, a fin de prestar ayuda a los conductores de dos unidades de carga pesada.

Datos recabados señalan que el mayor impacto lo recibió un tráiler, color azul, el cual quedó destrozado en su parte frontal, por lo que se desconoce su número de matrícula, asimismo, el siniestro originó que el tráfico quedara varado, por lo que de inmediato elementos de la Policía Federal (PF), aplicaron un operativo para evitar otro percance.

El accidente se registró cerca de la comunidad de Pipiloya, dentro de la citada carretera de concesionada, por lo que hasta las 07:30 horas -de este miércoles- seguían las labores para retirar a ambas unidades de carga pesada.

Se desconoce cuál es el estado de salud de los conductores y las causas del accidente, pero todo indica que ambos vehículos circulaban supuestamente a exceso de velocidad sobre el kilómetro 40 de la citada vía de comunicación.