Fomentan con curso en reparación de celulares el autoempleo en Apizaco
19 de junio - 2017

«Yo creo en los jóvenes de Apizaco, sé que hay talento y que hay ganas de prosperar y de ser mejor, esto es pensado en ellos y en que lo aprovechen». -Julio César Hernández Mejía.

El presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuventud) y la Coordinación de Proyectos Emprendedores para el Autoempleo México, inauguraron el curso en reparación de celulares y tabletas en donde más de 180 jóvenes apizaquenses podrán aprender de este oficio.

Lo anterior, con el objetivo de fomentar el emprendimiento e incentivar el autoempleo entre los jóvenes de la ciudad rielera, comentó Javier Torres Hernández, Director de Imjuventud.

El curso comenzó éste sábado y tendrá una duración de 3 meses, (12 sábados), en tres horarios, de 9:00 a 11:00 de la mañana, de 11:00 a 13:00 horas y de 13:00 a 15:00 horas en las instalaciones del quiosco del parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera.

Cabe resaltar que la cuota de recuperación será cubierta en un 50 por ciento por el H. Ayuntamiento de Apizaco.

«Agradezco la disponibilidad del alcalde Julio César Hernández Mejía para apoyar este proyecto, para apoyar a los jóvenes y para motivar en ellos el querer aprender cosas nuevas», expresó Torres Hernández.

Las Inscripciones se llevan a cabo en el quiosco y en la presidencia municipal en un horario de 09:00 a 15:00 horas.