Brindan capacitación turistíca a policías municipales en Zacatelco
19 de junio - 2017

Este lunes la Secture en coordinación con la Dirección de Turismo de Zacatelco, realizó una “Capacitación Turística” a elementos de Seguridad Pública Municipal, la cual estuvo a cargo de René Delgado Castañeda, jefe del Departamento de Atención Turística del Estado.

Al respecto, el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán señaló “creo que es fundamental el trabajo en coordinación con el Estado, para que consigamos el objetivo que nos hemos trazado. Vamos a lograr ser Pueblo Mágico y la responsabilidad es de todos, de la actitud con la que recibamos a la gente, son los policías municipales el primer contacto con la gente, son quienes dan la bienvenida a turistas en nuestro municipio”.

Algunos de los temas impartidos fueron: datos generales de Tlaxcala, rutas de transporte, principales atractivos turísticos en el estado como: zonas arqueológicas, zonas de volcanes y montañas, templos franciscanos y virreinales, haciendas, gastronomía tlaxcalteca, así como servicios turísticos, hospedaje, entre otros.