Fallece un hombre por caída en el mercado nuevo de Chiautempan
13 de junio - 2017

Se precipitó al vacío cuando realizaba trabajos de impermeabilización

Por Alfredo González

La tarde de este martes, la policía municipal y los equipos de socorro en  Chiautempan Tlaxcala, atendieron el reporte al número de Emergencias 911, que hacía de conocimiento el que un hombre que realizaba trabajos de impermeabilización había caído de la techumbre del mercado nuevo.

Ante esto, poco después del mediodía los uniformados saraperos y los socorristas, llegaron a las afueras del inmueble dedicado a la venta de insumos denominado «Carlos Salinas de Gortari» ubicado en la limítrofe con Tlaltelulco, donde confirmaron el hecho.

En el lugar procedieron a brindarle las primeras atenciones a Julio David -N- de 39 años de edad, quien por razones que aún se desconocen, cayó al vacío de una altura considerable, y ya no presentaba signos vitales, por lo que se decretó su muerte y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De quien su personal, alrededor de las 15:00 horas, culminó con el protocolo de la compilación de indicios y levantamiento del cadáver que será sometido a la necropsia de ley que ayude a determinar de forma científica las causas reales del deceso.