Aseguran a dos en Xaloztoc
13 de junio - 2017

Habrían robado a punta de pistola una camioneta repartidora de gas

Por Alfredo González

Información preliminar hizo saber que la mañana de este martes, efectivos policíacos de San Cosme Xaloztoc en Tlaxcala, lograron asegurar a un par de maleantes que habrían atracado a un repartidor de gas.

Al que apunta de pistola obligaron a entregarles su herramienta de trabajo con todo y cilindros de gas, el dinero en efectivo de la cuenta; al que habrían privado de su libertad para concretar su fechoría.

A pesar de que la información ha sido reservada, se sabe que los municipales lograron recuperar la camioneta marca Ford tipo chasis con plataforma, de color rojo y balizado de la empresa gasera Gas Poblano, con matrícula de circulación XB-33-968 del Estado de Tlaxcala.

Desconociéndose el lugar preciso del aseguramiento y si el chofer repartidor habría sido rescatado sano y salvo, ya que los uniformados al percatarse que algo extraño ocurría le marcaron el alto a la unidad motora.

La que era tripulada por Gerardo -N- y Juan Manuel -N- de 26 y 52 años respectivamente, a quienes tras la revisión se les ubicó un arma semi automática calibre 9 milímetros, con varios cartuchos útiles; mismos que en la entrevista dijeron ser vecinos en la ciudad de Apizaco.

A razón de lo anterior, los probables responsables del atraco al representante de la gasera, fueron remitidos para ser dictaminados y posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará en la próximas horas su situación jurídica