Inicia PGJE investigación por muerte de un hombre en Ixtacuixtla
12 de junio - 2017

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las indagatorias correspondientes a través de Policía de Investigación, peritos y el Agente del Ministerio Público, a fin de esclarecer la muerte de una persona de sexo masculino en el municipio de Ixtacuixtla.

El reporte de este suceso fue notificado a la dependencia encargada de procurar justicia la tarde del 12 de junio, cuando el servicio de emergencias 911, informó la existencia de un cuerpo sin vida en la calle Besana, de la comunidad de Popocatla, municipio de Ixtacuixtla.

Una vez que tuvieron conocimiento de este hallazgo, los especialistas en la investigación se trasladaron al lugar de los hechos, donde constataron la existencia de un cadáver del sexo masculino con impactos de bala, el cual se encontraba a un costado de una camioneta particular; asimismo, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento.

Acto seguido, se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a PGJE, a fin de practicarle la necropsia de ley; cabe mencionar, que hasta el momento no se ha presentado ningún familiar ante el Representante Social a realizar el reconocimiento del cadáver, por lo que el hombre permanece como desconocido.

En tanto, la dependencia estatal abrió la Carpeta de Investigación pertinente por el delito de homicidio doloso, además comenzó de inmediato las indagatorias correspondientes y estableció diversas líneas de investigación a fin de dar con el paradero del o los imputados.