Deja daños materiales volcadura en la México-Veracruz
12 de junio - 2017

Unidad de reciente modelo pierde la carretera y vuelca aparatosamente

Por Alfredo González

Moviliza a elementos policíacos y cuerpos de socorro, la aparatosa volcadura que involucró a una unidad motora, registrada la mañana de este lunes sobre la carretera México-Veracruz a la altura del kilómetro 165, que arrojó sólo pérdidas materiales.

Se trata de una camioneta de la marca Audi de color rojo y sin placas de circulación ya que era de las denominadas unidades DEMO, la que por circunstancias poco claras perdió la carretera y cayó a orilla de la vía de comunicación ya citada, con el único tripulante dentro.

El que gracias al equipamiento de seguridad con los que cuenta este tipo de vehículo, sólo registró golpes contusos y tras la valoración de los paramédicos de Cuapiaxtla se determinó que no era necesario el ser trasladado a un nosocomio para una atención médica mayor.

El incidente fue atendido por una célula de la Gendarmería Nacional (GN), quienes resguardaron el lugar del siniestro hasta la llegada de una unidad de grúa que retiró el vehículo de reciente modelo del sitio donde quedó llantas arriba al pie de un árbol.