El cine club del IMSS en junio, dedicado a papá
11 de junio - 2017

El Teatro “Lic. Ignacio García Téllez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, dedica sus funciones de Cine Club, los días lunes del mes de Junio, a los papás.

El lunes 12 de Junio, a las 11:00 y a las 16:00 horas, se proyectará la película “No se aceptan devoluciones”. Una comedia-tragedia que narra la historia de Valentín, caracterizado por Eugenio Derbez, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo, descubriendo su vocación paternal.

El lunes 19 de Junio, en los mismos horarios, se presentará la cinta “Papá por siempre”. Drama y comedia, donde Williams es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora de mediana edad para poder ser al menos, la nana de sus hijos.

Finalmente el lunes 26 de junio, podrán disfrutar la historia de Chris Gardner hecha película: “En busca de la Felicidad”, relatando como Gardner es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas y acaban echándolo del departamento, junto con su hijo de cinco años, sin tener un lugar a donde ir. Chris consigue hacer prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, afrontando junto con su pequeño hijo, múltiples adversidades, pero sin perder de vista hacer realidad su sueño, de una vida mejor. Una película basada en hechos reales.

El Teatro IMSS de Tlaxcala los espera en día lunes del mes de junio, a las 11:00 y a las 16:00 horas, con entrada gratuita, sean derechohabientes o no derechohabientes.