Celebran día del trabajador DIF
11 de junio - 2017

Como parte de los festejos del Día del Trabajador DIF, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), reconoció a trabajadores por su labor durante años en la institución, el compromiso y servicio que brindan a las personas más vulnerables del estado.

En su mensaje, Sandra Chávez Ruelas, Presidenta Honorífica del SMDIF, pidió a los trabajadores de este Sistema su mayor esfuerzo para atender las solicitudes de las personas y familias que más lo necesitan.

Exhortó a los trabajadores que, a través de sus distintas áreas de trabajo, se conduzcan con gran calidez humana, atención y con espíritu de servicio, para tener la satisfacción de cambiar la vida de las familias tlaxcaltecas.

“Lo importante es que las personas que atendemos digan ‘gracias al DIF yo encontré una familia, tuve una ayuda para mi niño que tiene una discapacidad, pude hacer que mi familia se volviera a integrar’, en el DIF somos un gran engranaje, muchas personas trabajando a favor de muchas causas”, subrayó.

Durante el festejo, los trabajadores del DIF Estatal disfrutaron de una convivencia en el Salón Tlaxcala del Centro expositor como parte del reconocimiento que realizó el Gobierno del Estado por el trabajo que desarrollan cada día a favor de los sectores más vulnerables de la población.

En el evento estuvieron Maday Capilla Piedras, Directora del SEDIF, Edgar Francisco Tlapale, Secretario General del Sindicato Siete de Mayo, Carlos Aguilar, Delegado del Sindicato Siete de Mayo en el SEDIF y personal que labora en las distintas áreas del DIF.