Actualizará Secte insumo de placas vehiculares
11 de junio - 2017

Las placas de uso particular cuentan con existencias suficientes.

Placas de motociclista y gente con discapacidad se actualizarán en próximas semanas.

La Secretaría de Comunicación y Transportes del Estado (Secte) informó que la expedición de placas para automóviles de uso particular se lleva a cabo de manera regular en la oficina central y delegaciones ubicadas en distintos municipios del estado.

Noé Rodríguez Roldán, titular de Secte, explicó que existen placas de uso particular suficientes para las personas que necesiten realizar este trámite, por lo que los interesados deben presentar los requisitos de acuerdo a la solicitud, en horario laboral.

El Secretario de comunicaciones y Transportes indicó que, en el caso de vehículos para discapacitados, camiones de carga, remolques y motocicletas, las placas serán actualizadas en las próximas semanas.

Las personas con este tipo de vehículos que emplacarán por primera vez, podrán solicitar un permiso provisional en las oficinas de Secte para que transiten sin ningún problema.

Rodríguez Roldan refirió que, una vez que concluya el proceso de licitación de este tipo de placas y se firme el contrato con la empresa ganadora, los automovilistas podrán realizar el trámite en las oficinas centrales y en las delegaciones.

Para mayor información se pueden acudir a las oficinas de la Secte, ubicadas en la calle Hidalgo número 17, en San Pablo Apetatitlán.