Proyecta Apetatitlán dinámica agenda de actividades para junio
9 de junio - 2017

Con una jornada de limpieza y la carrera para celebrar el día del padre, la administración de Eloy Reyes se mantiene como una de las comunas más dinámicas y participativas en la entidad

La presidencia municipal de Apetatitlán que encabeza Eloy Reyes Juárez, a través de la dirección de Ecología convoca a los interesados en participar en la segunda jornada de limpieza para acudir este próximo 10 de junio en punto de las 8 de la mañana a la parte inferior del puente que conecta al centro comercial Gran Patio, zona donde se iniciarán los trabajos de limpieza.

En esta oportunidad se invita a todos los interesados a fin de conmemorar el día internacional del medio ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, con una actividad que busca fomentar las jornadas comunitarias y el respeto de niños y jóvenes a las áreas verdes que compartimos como vecinos de Apetatitlán.

Además de esta actividad, la dirección de deporte invita a todos los padres de familia que deseen fortalecer los lazos familiares a través de la práctica deportiva, para que este próximo 18 de junio, en punto de las 8 de la mañana, acudan a la entrada de la presidencia municipal de Apetatitlán acompañado de sus hijos para que caminen, troten o corran a la meta ubicada en la alcaldía de Chiautempan.

El evento denominado “Que padre corro con mi padre” está convocando a paterfamilias de todos los rincones de Tlaxcala que deseen acudir para fortalecer sus lazos familiares en el marco del día del padre. Este evento será el segundo organizado de forma bipartita entre los alcaldes Eloy Reyes y Héctor Domínguez.