Aprueban Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021 en Huamantla
9 de junio - 2017

El objetivo es continuar con un trabajo eficiente y desarrollar políticas públicas que permitan una mejora en la calidad de vida de los huamantlecos: Jorge Sánchez Jasso.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo y por unanimidad de votos se aprobó el Plan Municipal de Desarrollo, del Gobierno Municipal de Huamantla para el ejercicio 2017-2021, en este sentido el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, indicó que con esta aprobación se da cumplimiento a la ley y sobre todo se podrán bajar recursos para ejecutar obras en el Municipio.

Por lo que agregó que uno de los objetivos es trabajar y desarrollar políticas públicas que permitan una mejora en la calidad de vida de los huamantlecos, de esta manera el trabajo continuará como el primer día de la administración de calidad, eficiente, honesto y transparente.

Cabe mencionar que el Plan Municipal de Desarrollo se conformó con las diversas propuestas que la sociedad en general, presentó durante el “Foro para conformar el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021”, realizado en días pasados y que recogió las diversas expresiones de la sociedad, acerca de temas económicos, sociales y políticos.

“Estoy en el ánimo de que el Plan Municipal sea aprobado a la brevedad y de que como Municipio incumplamos con la obligación y por lo tanto los recursos sean detenidos para Huamantla, por ejemplo el deposito del primer ajuste trimestral y estamos en espera de recursos de carácter federal”.

Durante la Sesión de Cabildo y en respuesta a diversos cuestionamientos y dudas de los regidores, es que el munícipe aclaró los cuestionamientos de forma detallada, con el único objetivo de esclarecer sus dudas y evitar confusiones al respecto.