Frustran robo de auto de taquero pero víctima se niega denunciar al ladrón
8 de junio - 2017

Por Alfredo González

La tarde de este jueves en pleno centro de la capital tlaxcalteca, un sujeto fue asegurado por la policía municipal al momento de que presuntamente intentaba llevarse el auto de un vendedor ambulante, el que podría obtener su libertad debido a que el agraviado se negó a proceder jurídicamente.

Información obtenida señala que poco antes de las 15:30 horas, sobre la calle 20 de Noviembre, un vendedor de tacos de canasta se percató de que un sujeto se llevaba su automóvil de la marca Nissan Tsuru, de modelo anterior y con placas LXE-32-81 del Estado de México.

Sin embargo el dueño del automotor alcanzó a darse cuenta y pidió ayuda, siendo auxiliado por algunos transeúntes y luego por los efectivos capitalinos quienes lo detuvieron y trasladaron a la central policíaca, donde fue dictaminado y luego puesto a disposición de la autoridad competente.

Sin embargo, ante la negativa por parte del hoy agraviado de proceder legalmente en contra de Marzabeth -N-, quien dijo ser oriundo del municipio de Zacatelco y probable responsable de la intentona de robo del auto podría obtener su libertad.