Caen 5 jóvenes tras detonar armas de fuego en Apizaco
8 de junio - 2017

Derivado de las acciones emprendidas por la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, policías aprehenden a 5 personas por portación de arma de fuego, en la comunidad de Santa María Texcalac de la ciudad rielera.

Los hechos se dieron luego de una llamada anónima a la dirección de Seguridad Pública, reportando que unas personas realizaron múltiples descargas con arma de fuego, para luego huir en un automóvil tipo Mustang color negro. 

Al trasladarse al lugar, uniformados interceptaron en el camino a un vehículo con las características señaladas en el reporte, al cual le pidieron detenerse. 
Del automóvil descendieron 5 personas que responden a los nombres de Anastacio N. de 26 años de edad, Patricia N. de 21 años de edad, Maximiliano de 23 años, Gerardo N. y Alondra N. ambos de 17 años de edad. 

A quienes les fue encontrado dos armas de fuego de 9 mm con cargador y seis cartuchos útiles calibre 380.
Cabe señalar que los inculpados fueron señalados por vecinos de la comunidad manifestando que las detonaciones fueron apuntadas hacia su domicilio, ubicado en Santa María Texcalac del municipio de Apizaco. 

Los señalados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, además del vehículo tipo Mustang color negro, con placas de circulación XWL-6015 del estado de Tlaxcala.