Presidente de Huamantla recorre fraccionamientos, conoce necesidades
7 de junio - 2017

Es una prioridad para mi gobierno generar las condiciones de cambio y de oportunidades para todos los ciudadanos de Huamantla: Jorge Sánchez Jasso.

Con el propósito de conocer la problemática de los habitantes de los fraccionamientos La Palma 1 y 2, Benito Juárez y Volcanes 2, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, recorrió las calles y se reunió con los vecinos quienes plantearon sus problemas y necesidades que tienen en materia de seguridad, alumbrado, y pavimentación, entre otras.

El presidente municipal, asumió el compromiso para atender las demandas ciudadanas y además giró instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública, para que de forma inmediata se trabaje en la inseguridad que prevalecen en los fraccionamientos, pues a decir de los vecinos, de manera constante son víctimas de la delincuencia.

“Es una prioridad para mi gobierno generar las condiciones de cambio y de oportunidades para que todos cuenten con espacios dignos y seguros para el entretenimiento de las familias, sobre todo garantizar la seguridad de las familias de Huamantla, para ello los invito a que trabajemos de manera conjunta por el bien de nuestro municipio”. Subrayo el edil.

Los vecinos del lugar agradecieron al presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso, la respuesta inmediata con acciones concretas que permitirán mayor seguridad para sus familias. El munícipe, indicó que continuará recorriendo por todas las colonias y fraccionamientos, al referir que su compromiso es siempre estar cercano a la gente; “es la única manera de enriquecer nuestra labor como servidores públicos”.

Durante el recorrido el edil se hizo acompañar del Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; de los Directores de Servicios Públicos, Julio Vázquez García; de Seguridad Pública, Otilio Lozada Torres y de Obras Públicas, Tiberio Quirban Paredes.