Inicia trabajos de obra pública ayuntamiento de Apetatitlán
7 de junio - 2017


Arranca Ayuntamiento de Apetatitlán programa de obra pública con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017

A través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017 el ayuntamiento de Apetatitlán inició la pavimentación con Adoquín de la Calle Juárez, ubicada en la cabecera municipal de Apetatitlán, a unos metros de la Secundaria Técnica Número 28, espació que mantiene tráfico permanente, razón por la que se ha deteriorado este camino.

De acuerdo con Eloy Reyes Juárez, presidente municipal de esa demarcación, la meta prevista para esta obra son 600 metros cuadros, con una inversión de 496,586.59 pesos, en un periodo de ejecución del 29 de mayo al 8 de junio.

Reyes Juárez, Afirmó que esta obra beneficiará a cientos de vecinos, alumnos e incluso gente de otros municipios que transitan diariamente por esta calle al acudir a realizar trámites o gestiones a las oficinas municipales o a las dependencias del estado que se encuentran en Apetatitlán.

“las obras que estamos ejecutando y proyectando tienen una sola finalidad, mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y si con ello logramos el beneficio colectivo que repercuta en otros municipios pues el beneficio es doble; estudiantes, maestros, trabajadores de diversas dependencias exigían esta obra y finalmente es un hecho”.

Por su parte Efrén Conde Serrano, titular de la dirección de obras públicas, señalo que la obra que comprende dos etapas es apenas el inicio de las acciones que el gobierno municipal contempla para su gestión.