Ignacio Ramírez sigue dando resultados en su distrito
7 de junio - 2017

El diputado local Ignacio Ramírez Sánchez representante de los municipios de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec en el Congreso del Estado de Tlaxcala se mostró satisfecho con los resultados que ha tenido hasta el momento a cinco meses de su representación distrital.

“Desde que supe que había ganado la diputación local, no he dejado de recorrer las comunidades y gestionar apoyos sociales para mi gente, por eso agradezco a quienes confiaron en mi”, comentó.

El legislador tlaxcalteca ha hecho uso de la tribuna en más de diez ocasiones para dar lectura a los proyectos de dictamen y puntos de acuerdo mismos que fueron emitidos por la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, así como al pronunciamientos sobre la realidad social, política y económica de la sociedad Tlaxcalteca.

El priista agradece el apoyo de las dependencias de gobierno y asociaciones civiles quienes han colaborado en su función de gestionar y con ello beneficiar a miles de personas, principalmente en los rubros de: salud, empleo, educación y recreación, principalmente.

Ramírez Sánchez se comprometió a seguir trabajando en gestionar y legislar por el bienestar de las familias de su distrito para que tengamos un mejor futuro, con más opciones y oportunidades.