Muere motociclista tras impactarse con tráiler
29 de mayo - 2017

Exceso de velocidad le impide frenar a tiempo en la vía corta

Por Alfredo González

La tarde de este lunes, un motociclista perdió la vida tras chocar contra la caja de un tráiler que se encontraba en movimiento, a la altura del cruce de la Vía Corta a Puebla y la avenida Antonio Díaz Varela , unos metros antes del puente distribuidor vial de acceso a la ciudad de Chiautempan.

Según testigos, el aparente exceso de velocidad le impidió al motociclista frenar a tiempo en sentido de Apizaco, por lo que al impactarse murió de forma casi instantánea.

El trágico accidente que tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas, llamó la atención de decenas de curiosos e impidió la circulación libre de automóviles, debido a que al lugar llegaron patrullas de la Policía Federal a abanderar el área, mientras elementos de socorro de la Cruz Roja arribaron al lugar.

Debido a que constataron que el conductor de la motocicleta no tenía signos vitales, fue necesario llamar al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el correspondiente levantamiento del cuerpo.

El chofer del tráiler fue asegurado metros más adelante con rumbo a Apizaco para el deslinde de responsabilidades y la determinación de su situación jurídica .