Luchó joven motociclista por su vida
22 de mayo - 2017

Tras chocar junto con amigos contra un vehículo, el menor de edad fue atendido en Puebla donde finalmente dejó de existir

Por Alfredo González

Después de ser reanimado por personal médico del SESA en Tlaxcala, finalmente al rededor de las 16:00 horas en el Hospital San José del IMSS en Puebla, Alexis -N- de 16 años de edad perdió la lucha contra la muerte, sumándose así al saldo trágico que dejó el choque de una motocicleta en contra de un auto desconocido en Panotla Tlaxcala.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron que incluso amigos del acaecido tuvieron todavía la oportunidad de darle el ultimo adiós, ya que debido a las severas lesiones que sufrió tras el accidente no pudo sobrevivir.

Y es que al rededor de las 00:50 horas de este lunes, sobre la carretera federal San Martín-Tlaxcala a la altura de La Venta en Santa Cruz Techachalco de Panotla, se registró un fuerte accidente que involucró a una motocicleta de la marca Honda de color blanco con placas T43-6T del Estado de Tlaxcala.

La que al ser tripulada por tres jóvenes que carecían de equipo de seguridad, impacto centraban vehículo desconocido, el que se dio a la fuga luego del percance, dejando en el lugar a Bryan -N-, Eduardo -N- y Alexis -N-, a quienes atendieron los paramédicos de Panotla, Ixtacuixtla y de la Cruz Roja.

De los cuales uno ya no presentaba signos vitales y los otros dos estaban malheridos, por lo que de forma inmediata fueron estabilizados y trasladados de forma urgente al Hospital General de Tlaxcala, falleciendo por desgracia otro durante el traslado.

Ya en el nosocomio Alexis -N- fue atendido por el personal médico, quien estuvo trabajando arduamente por mantenerlo con vida, llegando incluso a reanimarlo al rededor de las 11:00 horas; esto para ser trasladado al Hospital San José del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde Alexis -N- luchó por espacio de varías horas por su vida.

Pero desgraciadamente, a eso de las 4 de la tarde finalmente dejó de existir, por lo cuál se informó del deceso del joven a la Fiscalía General (FG) de Puebla; de la que una representación se constituyó en el Hospital para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Mientras en Tlaxcala, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abría la Carpeta de Investigación (CI) correspondiente -en contra de quien resulte responsable- por la muerte de los otro dos jóvenes que se sabe regresaban de una fiesta cuando chocaron contra un vehículo desconocido hasta el momento.

Señalar que otro joven logró sin querer evadir la muerte al optar por no acompañar a los hoy occisos, ya que recibió la invitación para asistir a un festejo, al que no quiso asistir por recomendación de su señora madre.