Atracan el mismo Telcel en Chiautempan
26 de abril - 2017

Los amantes de lo ajeno vuelven a forzar chapas para ingresar a la tienda de telefonía que habían «visitado» semanas antes

Por Alfredo González

Aprovechando la escasa o nula vigilancia en Chiautempan, los «amantes de lo ajeno» volvieron a hacer de las suyas en el Centro de Atención a Clientes (CAC) de la compañía Telcel, ubicado sobre el Boulevard Chiautempan-Tlaxcala a la altura de la unidad Santa Cruz.

Información obtenida señala que los delincuentes habrían ingresado al establecimiento de telefonía durante la noche-madrugada de este miércoles, para sustraer un botín aún no especificado, lo que indudablemente sorprendió a los trabajadores y responsable de dicha tienda.

Quienes al iniciar sus labores este día, se percataron que una de las cortinas con que cuenta la negociación había sido forzada y lucía abierta, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias 911 motivando así la tardía movilización de los representantes de la autoridad, quienes se apersonaron en el lugar sólo para tomar conocimiento del probable ilícito.

Recordar que no hace mucho, esa misma tienda dedicada a la venta de planes y equipos de telefonía celular fue visitada por ladrones quienes, se sabe, en esa ocasión se llevaron algunos equipos de comunicación y tecnológicos, aunque gran parte de dichos objetos correspondían a los llamados «DOMIS» o muestras de lo que allí se expende y que carecen de funcionamiento.