Recupera Policía Capitalina tráiler robado lleno de textiles
12 de febrero - 2017

Elementos de la policía municipal de Tlaxcala localizaron un tráiler Kenworth color blanco modelo 2011, sobre la salida del periférico, la noche de ayer.

La alerta se produjo tras recibir una llamada del número de emergencias 911 donde señalaron que un tráiler con las características antes mencionadas y con numeral de placas 86-AD-5M del Servicio Público Federal perteneciente a la empresa Frewido, se encontraba con reporte de robo.

El director Seguridad Pública Municipal, Maximino Hernández Pulido, mencionó que inmediatamente después de recibir la alerta, elementos adscritos al área intensificaron la búsqueda del tráiler para localizarlo sobre la salida del periférico.

“Inmediatamente los uniformados procedieron a su revisión y al efectuar la inspección de rutina encontraron que la caja se encontraba llena de textiles, por lo que se dispusieron a asegurarlo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente”, detalló.

Asimismo, el director de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tlaxcala, exhortó a los ciudadanos para que reporten cualquier ilícito y se comuniquen a los teléfonos Línea gratuita 01-800-890-24-30, al WhatsApp 246-493-91-60 o al 46-6-65-27; ya que la instrucción de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca es responder de forma inmediata las llamadas de emergencia.