Atropella ebrio sexagenario a elotero
9 de febrero - 2017

En céntricas calles de la capital una SUV embiste a una persona a la que impacta contra una jardinera

Por Manuel Amador

La tarde de este jueves, los servicios de emergencias y la policía capitalina atendieron el incidente de tránsito registrado alrededor de las 17:40horas en la convergencia de las calles Julián Carrillo y Guillermo Corichi, donde una SUV embistió violentamente a una persona que estaba sentada en una jardinera.

La que cedió tras el fuerte impacto de la camioneta Ford tipo EcoSport de blanco con placas particulares del estado de Hidalgo, que era conducido por un hombre de unos 60 años de edad que presumiblemente conducía bajo los influjos del alcohol.

Quien después de derribar el elemento ornamental de conocido restaurante, según testigos, habría intentado poner en marcha el vehículo, sin embargo los transeúntes se lo evitaron al tiempo de que obligaban a los policías capitalinos a detenerlo.

Al lugar llegó la ambulancia TLAX-765 de la delegación Tlaxcala de la Cruz Roja, de la que descendieron varios paramédicos y atendieron a Ariel -N- de 40 años de edad, quien se sabe vende elotes en la zona aledaña al mercado «Emilio Sánchez Piedras», a quien inmovilizaron de inmediato para trasladarlo a un nosocomio ya que se quejaba de un fuerte dolor en la cadera.

Mientras el chofer de la camioneta fue trasladado a la central policíaca para ser presentado ante la autoridad correspondiente, logrando con ello ponerlo a salvo ya que los ánimos de los presentes comenzaron a subir de tono, ya que reprochaban el negligente actuar de un policía.

Mientras esto ocurría, en el punto del percance se hizo preste la representan del establecimiento comercial que exigía se pagaran los estragos que generó el fuerte choque, a quien los uniformados recomendaron acudir a la Dirección de Policía para hacer lo conducente.