Infarto le arranca la vida a quincuagenaria en zapatería de Apizaco
23 de enero - 2017

Por Manuel Amador

No obstante que la respuesta al llamado de auxilio fue inmediata, la tarde de este lunes una mujer entrada en años murió al interior de una zapatería cuando cayó al piso tocándose fuertemente el pecho.

Alrededor de las 17:00horas el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de que una mujer estaba sobre el piso al interior de la Zapatería D Angel’s, ubicada en la calle Aquiles Serdán entre Xicohténcatl y Cuauhtémoc en la zona comercial rielera.

Al lugar arribaron elementos policíacos y paramédicos de Rapel Apizaco quienes brindaron las primeras atenciones a la mujer identificada como Galdina N. de 50 años de edad, quien era proveniente de Nanacamilpa.

Quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales a causa de haber sufrido un infarto fulminante al momento que realizaba algunas compras.

A razón de esto, los socorristas y los municipales acordonaron el área para iniciar la cadena de custodia, pero también para evitar la presencia de los curiosos que intentaban enterarse del asunto ocurrido momentos antes a un costado de la Plaza Guadalupe.