Líder del PRI da voto de confianza a nuevo procurador de Justicia
20 de enero - 2017

 

Por José Luis Ahuactzin

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Águila Lima dijo que su instituto político da un voto de confianza al nuevo procurador Tito Cervantes Zepeda.

En el marco del encuentro entre el dirigente nacional de la Red de Jóvenes por México, Pablo Guillermo Angulo Briseño y el líder en la entidad de la misma Red, Emilio Sánchez Rivera, los tres coincidieron en que el llamado gasolinazo fue doloroso pero inevitable, pues ya era insostenible seguir subsidiando la gasolina y el diésel.

De entrada, Águila Lima dijo que Tito Cervantes deberá eliminar la corrupción, pues «nosotros hemos observado como en todos lados, hay bueno y malos (servidores públicos), pero siempre con opción a mejor; consideramos que la condición no es solo de Tlaxcala sino de todo el país…».

Por ello, dijo que ella a nombre del instituto político reconoció la trayectoria de Cervantes Zepeda y confió en que realizará un buen papel como procurador.

Tras el evento, se emprendió una gira para “conocer y reconocer” a los liderazgos juveniles en los estados, así como para llevar el mensaje de porqué fue atinado el aumento al precio de los combustibles, lleva a cabo el dirigente nacional de la Red Jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Este viernes tocó turno a Tlaxcala.