Investigan posible ataque sexual a mujer
18 de enero - 2017

Habría sido agredida de forma íntima por tres sujetos entre Coaxomulco y Teacalco

Por Manuel Amador

El reporte de una supuesta violación perpetrado en contra de una fémina y que fue recibido al 911 la tarde de este martes, movilizó a las autoridades, quienes se constituyeron en un domicilio particular de la comunidad de Guadalupe Tlachco en Santa Cruz Tlaxcala.

Donde pidieron entrevistarse con una mujer de 22 años y sus familiares, quienes informaron a los representantes de la autoridad, que horas antes al rededor de las tres y media de la tarde.

La joven al estar esperando el transporte público en Xaltelulco y al no pasar el mismo, decidió comenzar a caminar hacia Tlachco, cuando fue interceptada por tres sujetos.

Quienes viajaban a bordo de un Volkswagen sedan de color plata, del descendieron un par de maleantes, quienes amagándola con unas navajas la obligaron a abordar el vehículo.

Minutos después, de que por el rumbo de Teacalco la despojaran de sus pertenencias, la condujeron a unos terrenos de labor, donde los tres individuos abusaron sexualmente de la indefensa mujer a la que luego de su fechoría, dejaron abandonada.

Después, la mujer se trasladó al domicilio de sus progenitores, donde les narró lo ocurrido y pidió se diera parte a las autoridades, dando origen al reporte al Servicio de Emergencias.

En la entrevista con la hoy afectada, los representantes de la ley, recomendaron el interponer la denuncia correspondiente, lo que se desconoce si habría sido presentada ya que la joven recibió amenazas de sus agresores.