Nombra Alcalde de Panotla a Directores y Coordinadores de Área del Ayuntamiento
16 de enero - 2017

El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, formalizó este lunes los nombramientos de los funcionarios que encabezan las direcciones, coordinaciones y encargados de área que lo acompañarán dentro del gabinete municipal.

Al término de los honores a la bandera, que se celebran cada semana, el alcalde en compañía de la síndico y regidores tomaron protesta a los responsables de las áreas estratégicas del Ayuntamiento. En su mensaje el presidente municipal se dirigió a los recién nombrados funcionarios “Les pido su compromiso y disponibilidad para dar buen trato a los ciudadanos que acuden a realizar sus trámites a las diversas áreas de la presidencia, debemos brindar un servicio de calidad en la atención, que nos permita dar respuesta a las peticiones de la gente en el menor tiempo posible, sin caer en burocratismo que le genere a la ciudadanía pérdida de tiempo y recursos económicos, tal y como lo ofrecimos en campaña”.

Para finalizar mencionó que la evaluación a la labor que desempeñan será permanente, y los conminó a no tolerar la corrupción de los servidores públicos al interior de las áreas.

Así quedaron ratificados los nombramientos del municipio de Panotla: En la Tesorería Municipal Pedro Efrén Laguna Lemus, Contraloría Juan Antonio Madin Cerón, en las Direcciones: Obras Públicas José Trinidad Sánchez Mendoza, Desarrollo Social William Toledo Carro, DIF César Alberto Flores Tello, Planeación y Evaluación José Arellano Pérez, Seguridad Pública Óscar Grande Sánchez, Servicios Públicos Jaime Popócatl Vázquez, Ecología Germán Pérez Briones, Agua Potable y Alcantarillado Nazario Torres García, Educación y Cultura Florencio Maldonado Lima, Comunicación Social Samuel Lima Tamayo.

Como Coordinadores: Instituto Municipal de la Juventud Omar Minor Lara, Instituto Municipal del Deporte Gerzahín Carro Espino, Protección Civil Ckarecca Morales Chávez, Instituto Municipal de la Mujer Miriam Hurtado Rivera.

Como encargados de área: Centro de Atención Infantil Comunitario Angélica Celis Meneses, Unidad Básica de Rehabilitación Olaf Muñoz Lara.