Gestiona Eloy Reyes empleo para habitantes de Apetatitlán ante empresa “Yale”
16 de enero - 2017

La entrevista a los aspirantes iniciará el próximo lunes 23 y concluirán hasta el jueves 26 de enero; los interesados deberán presentarse de 9 de la mañana hasta las 13:00 horas en la presidencia municipal.

La Coordinadora del área de Desarrollo Económico del municipio de Apetatitlán, Maricruz Pérez Chávez, adelantó que a partir de la próxima semana la empresa “Yale” otorgará espacios laborales para habitantes de ésta demarcación.

De acuerdo con la funcionaria municipal, la empresa textilera “Yale” ubicada en Chiautempan ofertará un aproximado de 30 vacantes, esto gracias a la gestión del alcalde Eloy Reyes Juárez ante el área de recursos humanos, encabezada por Elizabeth Grande Pérez.

Esta gestión es la primera que logra el ayuntamiento de Apetatitlán y surtirá efecto a partir de la próxima semana, fecha en la que los entrevistadores iniciarán con el proceso de reclutamiento; los interesados deberán presentarse a partir del día lunes 23 y hasta el jueves 26 de enero en las oficinas que ocupa la presidencia municipal.

La invitación es para personas de 16 y hasta 55 años de edad, ambos sexos con estudios mínimos de primaria, con o sin experiencia; el horario de entrevistas es de las 9 de la mañana y hasta las 13 horas.

“La oferta laboral es una de las prioridades del alcalde Eloy Reyes, en la medida en que propiciemos empleo para nuestros vecinos del municipio es como iniciaremos a transformar nuestro territorio; este es uno de los muchos proyectos que el munícipe nos ha marcado como prioridad pero vamos a gestionar ferias de empleo, proyectos productivos y otros temas de interés económico para nuestras familias”, adelantó la funcionaria.