Continúa racha ganadora; Coyotes de Tlaxcala golea 5-2 a Inter Playa
14 de enero - 2017

El equipo Coyotes de Tlaxcala sigue con su racha triunfadora y fue de visita a derrotar al Inter Playa con marcador de cinco goles a dos, para sumar dos victorias al hilo, y con ello mantener su paso firme rumbo al bicampeonato.

El encuentro fue este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Mario Villanueva de Cancún, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2017 Liga Premier de la Segunda División, y con ello se trajo los cuatro puntos al obtener más de dos goles de diferencia en el marcador.

Los goles por parte de la escuadra tlaxcalteca fueron a cargo de Luis Rodríguez, quien se despachó con dos dianas, y también anotaron Ángel Bautista, Gabriel Báez, y Jesús Castro para reflejar los cinco goles, con una expulsión de Eder López al minuto 66.

Por parte de la escuadra de Inter Playa las anotaciones corrieron por cuenta de César Hurtado y Luis Ramos

Con esta victoria Coyotes suma la segunda del torneo clausura 2017, la semana pasada con una victoria ante Cruz Azul Premier en casa y ahora ante Inter Playa con lo que llegará al tercer partido con la moral muy alta el próximo sábado 21 de enero en casa ante Puebla Premier.

La cita en el estadio Tlahuicole a las 18:00 horas.