Inicia Coyotes Tlaxcala con el pie derecho la defensa de su título; gana 1-0
8 de enero - 2017

Todos estamos unidos, sigue el proyecto”, Rafael Torre Mendoza.

Tras haber obtenido el título de campeón del torneo apertura 2016, el equipo de Coyotes de Tlaxcala regresó a casa y obtuvo una victoria ante el Cruz Azul Premier, y con ello, inició éste sábado con el pie derecho la defensa de la corona.

En partido disputado de principio a fin, y posesión de la media cancha, y ante una afición entregada en el estadio Tlahuicole, la escuadra local dominó la mayor parte del tiempo, y a punto estuvo de aumentar el marcador, pero dos balones se estrellaron en el larguero, ante la mirada angustiada del cancerbero visitante.

Los jugadores locales acusaron aun el efecto de la pretemporada, pero el cuerpo técnico confía en que conforme avance el torneo, los jugadores de Coyotes y sus refuerzos se adapten, y con ello se conviertan en un equipo sólido en defensa y ataque.

Por su parte, Rafael Torre Mendoza, presidente de la escuadra local, agradeció el respaldo de la afición tlaxcalteca.

“Coyotes ya está arraigado en el corazón de los tlaxcaltecas, la familia los niños, ya hay Coyotes de corazón, todos estamos unidos para que siga el proyecto, y logremos un título más, y con ello obtener el pase directo a la liga de ascenso”, agregó.

Jugadores como Víctor Mañón, uno de los artífices en la obtención del campeonato, entrevistado al término del encuentro, sostuvo que hay que darle la vuelta al torneo pasado, y que no hay que caer en exceso de confianza, y pelear cada partido como si fuera una final.