Garantiza Eloy Reyes seguridad en “Gran Patio”, destaca civilidad
8 de enero - 2017

Eloy reyes Juárez presidente municipal de Apetatitlán anunció que elementos policiales resguardan el centro comercial “Gran Patio”, esto como medida preventiva ante los sucesos registrados en otras entidades.

El munícipe agradeció el apoyo de la Policía Federal y los elementos de la policía estatal que se han sumado a esta medida, sin embargo reconoció que la civilidad de los tlaxcaltecas ha sido ejemplar, por lo que descartó cualquier conflicto.

“El director de la policía municipal, Arturo León Tizapantzi, mantendrá un operativo permanente, ya hemos destinado elementos propios y la policía estatal y federal se han sumado, por lo que agradezco su apoyo; sin embargo en el recorrido pude percatarme de la tranquilidad que impera en este centro comercial, eso habla de la madurez y civilidad de los tlaxcaltecas”.

El alcalde recorrió esta mañana el centro comercial acompañado de Servando Contreras Lara, Inspector de la policía estatal así como de su director de la policía municipal y Arturo León Tizapantzi.