Continuará ambiente frío para Tlaxcala durante la mañana y noche
5 de enero - 2017

Se pronostican temperaturas entre -5 a 0 grados Celsius en partes altas de la entidad.

En las últimas 24 horas la temperatura mínima registrada fue de -2.0 grados Celsius en el municipio de El Carmen Tequexquitla; en tanto la más alta fue de 27.7 en Tlaxcala.

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas 24 horas, en Tlaxcala se prevé cielo parcialmente nublado, bancos de niebla matutinos. Ambiente frío en la mañana y noche, cálido durante el día. Sin lluvia y viento de dirección oeste y noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h), informa la Dirección Local Tlaxcala de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También da a conocer que en las últimas 24 horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de -2.0 grados Celsius en el municipio de El Carmen Tequexquitla; máximas de 27.7 en Tlaxcala.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua, informa que el Frente Frío Número 20, en disipación, se extenderá en la Península de Yucatán y, durante la tarde, un nuevo frente frío se aproximará a la región fronteriza del noreste de México, lo que ocasionará temperaturas frías en la mañana y en la noche en el norte y el centro del país.

Se pronostican temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios serranos de Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias con intervalos de chubascos, se prevén en sitios de Tamaulipas, Veracruz, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias escasas en Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.