Fuerte accidente altera la circulación en la Vía Corta
3 de enero - 2017

El incidente de tránsito dejó una persona muerta y daños materiales de consideración, además afectaciones al tráfico de los vehículos

Por Manuel Amador

Severas afectaciones a la vialidad, registra la Vía Corta a la altura de San Luis Teolocholco, esto a raíz de un fuerte percance vehicular registrado poco después de las 05:00 horas de este martes.

Al llevarse a cabo la diligencia para el levantamiento del cadáver por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el tráfico registra una severa afectación.

Y es que sobre esa vía carretera que conecta a Chiautempan con Puebla con dirección a la Angelópolis, un vehículo de la marca de la marca Chevrolet tipo Astra color plata y placas particulares del Estado de Puebla.

Repentinamente perdió el control para volcar y luego impactar contra un objeto fijo (árbol) provocando que uno de los cuatro ocupantes perdiera la vida de forma instantánea, por posible ingesta de alcohol y la mezcla de velocidad y falta de precaución.

Situación que fue atendida por los cuerpos de rescate y elementos policiacos, quienes brindaron las primeras atenciones a los implicados; mismos que fueron asegurados en calidad de presentados.

Señalar que dicha percance generó un fuerte conflicto a la circulación en esa vialidad a la altura del campo deportivo, en el que los automotores quedaron varados por un espacio considerable de tiempo.