Entrega Sedesol apoyos de empleo temporal a más de mil 500 personas
2 de enero - 2017

La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mariana González Foullon, continúa con la entrega de apoyos de empleo temporal a más de mil beneficiarios, como parte de la estrategia que impulsa el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto para mejorar las condiciones de vida de la gente que más lo necesita.

Mariana González Foullon expresó que este tipo de apoyos beneficia con pago de jornales a personas que construyen pisos y techos, a través del programa “Firmeza por una vivienda digna”, que es una estrategia impulsada por el Gobierno del Estado para que las familias mejoren las condiciones de su vivienda.

Agregó que mediante el Programa de Empleo Temporal se logra la participación del Gobierno Federal, Estatal y la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de las familias.

Por último, la funcionaria federal recalcó que apoyos como estos se ocupan para lo realmente importante, y aseveró que las más de mil 500 personas beneficiarias reciben el pago de su trabajo con una inversión de seis millones y medio de pesos.