Con tortuguismo inician labores en Contla, aún no se dan todos los cargos
2 de enero - 2017

Se estima que en una semana se establecerán los servicios a la ciudadanía, una vez nombrados los titulares.

David Pérez Toriz

Más de una decena de ciudadanos permanecieron en la entrada a la oficina del presidente municipal durante la mañana de hoy lunes, una vez que no se les ha dado el nombramiento y otros no se les ha asignado su espacio para iniciar la atención a la ciudadanía. Algunos se veían molestos y desalentados por que no se les había dado aún un espacio en la comuna. Miguel Muñoz Reyes presidente municipal refirió que los empleados aún son seleccionados con base a un perfil y otros criterios quienes formaron parte de dicho proyecto.

En este orden de ideas, Miguel Muñoz refirió que aun esta asignando personal a las distintas direcciones y coordinaciones “estamos incluyendo a personas que apoyaron este proyecto y sus perfiles, estamos trabajando intensamente no sabemos hasta cuando se reestablecerá el servicio, pero nos llevará más de una semana”.

Agregó el nuevo edil de Contla que las áreas que se han puesto en funciones son seguridad pública, servicios municipales y agua potable las cuales son básicas en atención a la ciudadanía.

Para concluir. Muñoz Reyes indicó que poco a poco el personal a su cargo iniciará labores con base a los planes de trabajo de cada área del ayuntamiento.