Entrega Anabel Alvarado juguetes y cenas en hospitales de Tlaxcala
28 de diciembre - 2016

La Diputada Federal visitó a los pacientes del Hospital Infantil y General del Estado.

La Diputada Federal por el Segundo Distrito de Tlaxcala, Edith Anabel Alvarado Varela, entregó juguetes a niños enfermos y repartió cenas a los familiares de los internos en diversos nosocomios del estado a fin de poder contribuir a que estas fiestas decembrinas de Navidad y Año Nuevo puedan ser más agradables en ambos casos, a pesar de la delicada situación en la que se encuentran.

De esta manera, visitó las instalaciones del Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), ubicado en San Matías Tepetomatitlán, Apetatitlán, donde llevó a cabo un recorrido en compañía del Director, René Farfán Quiroz, y entregó juguetes a niños en las áreas de cuneros, hemodiálisis y también a los familiares de los infantes del área de cuidados intensivos, así como a los visitantes que acudieron a recibir consulta. Posteriormente aprovechó para conocer todas las áreas que integran dicho nosocomio y constatar que la atención que ahí se brinda a los pacientes es de primer nivel ya que se atiende con calidad y calidez.

También acudió al Hospital General de Tlaxcala, al Hospital General de la Zona 1 del IMSS y al Hospital General del ISSSTE, donde repartió cenas entre los familiares de los internos y de los ingresados en el área de urgencias, quienes lamentablemente han tenido que pasar estas fechas al pendiente y cuidado de sus familiares enfermos, a quienes llevó un mensaje de esperanza y optimismo.

En este sentido, Alvarado Varela, recordó que estas fechas deben servir para la reflexión y evaluación; también hizo un llamado para valorar cada minuto de nuestro vida, procurar siempre atender nuestra salud ya que el bienestar de nuestro cuerpo y alma representan la base para poder realizar nuestras actividades cotidianas y concretar proyectos.

Aprovechó para desear parabienes a todos los visitantes y los alentó a no perder la fe de que sus familiares recobren la salud y se reintegren a la brevedad a sus labores cotidianas.

Es así como la Diputada Federal ratifica su compromiso con los habitantes de Tlaxcala de estar siempre al pendiente de los más necesitados y atender las causas más justas de nuestra sociedad.