PGR Tlaxcala realiza décima cuarta reunión de evaluación delegacional
27 de diciembre - 2016

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en el Estado de Tlaxcala, llevó a cabo su Décima cuarta reunión de evaluación delegacional, la cual  se realizó en las instalaciones de la Institución.

Esta reunión, fue presidida por el Delegado de la PGR David Alejandro Macedo Santos quien ha dado seguimiento a los trabajos que se realizan al interior de la dependencia.

Quienes rindieron informe en esta actividad fueron los Titulares de las Unidades de Investigación y Litigación, Unidad de Atención Inmediata, Sistema Tradicional, Jefatura Regional de la Policía Federal Ministerial, Coordinación Estatal de Servicios Periciales, agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal administrativo.

Dentro de los temas que se abordaron fueron: Evaluación Cuantitativa y Cualitativa de la Investigación Ministerial en la delegación, Operación del Sistema Penal Acusatorio desde la perspectiva del Poder Judicial de la Federación, así como Seguimiento a los Acuerdos de las Reuniones anteriores, Evaluación de la Coordinación Intra e Interinstitucional de la Delegación y Programa Anual de Trabajo Delegacional 2016.

Finalmente, el Delegado David Alejandro Macedo Santos, destacó el trabajo del personal sustantivo de la Institución y de cumplir la meta de concluir los expedientes de averiguaciones previas y actas circunstanciadas.