¡Cuidado! Cuatro ladrones cometen robos en el centro de Tlaxcala
27 de diciembre - 2016

Por Gerardo E. Orta Aguilar

En redes sociales circulan un par de videos en los que se muestra el momento en que dos personas con ayuda de dos cómplices, roban una bocina en pleno centro de la ciudad capital.

Los videos fueron difundidos por el establecimiento “MicroTec” dedicado a la venta de celulares, negocio que informa que el discreto atraco ocurrió la víspera a plena luz del día.

En el video se observa a dos personas que arriban al lugar a manera de distracción para la encargada del establecimiento comercial.

En seguida, un hombre y una mujer aguardan en la parte exterior del local, mientras tanto, otra pareja conversan y distraen a la mujer encargada.

El momento es aprovechado por un sujeto con gorra, para desconectar una bocina y entregarla a otra mujer que concreta el denominado robo hormiga.

El local en comento se encuentra en la calle Allende número 10, a una cuadra del Congreso del Estado.

Incluso, en el video se observa el momento en que pasa justo frente al local una patrulla de la Policía Estatal que no observa el atraco, ante la discreción de los cuatro ladrones.

En su publicación, el negocio alerta: “Ayúdanos a compartir y evidenciar a estas personas, el día 26 de diciembre por la tarde robaron el la sucursal del Centro de Tlaxcal, hoy fuimos nosotros, mañana podrías ser tú.”