Entrega Sedesol más de 20 mil cobertores a familias tlaxcaltecas
26 de diciembre - 2016

Con el objetivo de proteger a la población vulnerable durante la temporada invernal y evitar enfermedades entre la población vulnerable, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mariana González Foullon, entregó más de 20 mil cobertores a familias  tlaxcaltecas.

En su mensaje, González Foullon enfatizó que gracias a la coordinación de los programas de los Gobiernos que encabeza Enrique Peña Nieto y Mariano González Zarur se entregan estos apoyos a las personas que más lo necesitan, a fin de mejorar sus condiciones de vida.

Por otra parte, la funcionaria resaltó el interés de ambas administraciones para aminorar las carencias entre las familias tlaxcaltecas, especialmente en niños y adultos mayores, tras las bajas temperaturas que desde hace días se han sentido en el Estado.

González Foullon detalló que es a través de los programas «Abrígate» y «Con calor en tu hogar», que los Gobiernos federal y estatal, respectivamente, pusieron en marcha esta estrategia.

Es de esta manera como la coordinación entre los diferentes niveles de Gobierno contribuyen a la prevención de enfermedades, principalmente respiratorias, que provoca el ambiente gélido.

A través de estas acciones, el Gobierno de Enrique Peña Nieto trabaja para que las familias tlaxcaltecas cuenten con mejores condiciones de vida.