Vuelca un auto en la Amozoc-Perote provocando la muerte del conductor
25 de diciembre - 2016

Fallece conductor a pocos minutos de que perdiera una llanta y ocasionará volcadura

Por Manuel Amador

Este domingo, la fuerte volcadura de un vehículo compacto, registrada sobre la autopista Amozoc-Perote -a la altura del municipio de San Pablo Zitlaltepec en Tlaxcala, dejó como saldo un masculino sin vida y provocando la movilización de los cuerpos de rescate y de elementos de la Policía Federal (PF).

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de esta Navidad a la altura del kilómetro dos de la citada carretera de doble carril, en donde -según conductores que fueron testigos de la escena- al citado vehículo se le desprendió la llanta trasera izquierda, motivando a que perdiera el control e impactara en la cuneta para luego dar un par de volteretas y finalmente quedar con las llantas hacia arriba.

Generando además, que la misma fuerza obligara al conductor que conducía moderadamente un vehículo marca Nissan, modelo Platina, en color, saliera expulsado del vehículo y cayera sobre el asfalto, donde por el fuerte golpe en la cabeza comenzara a agonizar.

Los mismos testigos insistieron en señalar, que el vehículo iba a una velocidad moderada, pero que la falla mecánica provocó la volcadura y terminó con la vida del hombre, posteriormente llegaron al lugar trabajadores de la concesionaria, así como elementos de la Policía Federal (PF), para prestar el auxilio necesario, pero fue infructuoso.

Más tarde, llegaron peritos y el Agente del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para dar fe de los hechos y posteriormente levantar el cuerpo de Daniel -N-. originario de Iztapalapa, Ciudad de México; el que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).