Necesario seguir impulsando desarrollo en Huamantla: MGZ
22 de diciembre - 2016

Por Gerardo E. Orta Aguilar

El gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, se pronunció a favor de que la próxima administración mantenga el impulso y desarrollo al municipio de Huamantla, dadas las condiciones industriales que tendrá la región oriente del estado.

En entrevista colectiva, el mandatario estatal consideró que Huamantla debe aprovechar la instalación de la armadora de autos Audi en San José Chiapa, Puebla, para sostener un crecimiento en industria, comercio y servicios.

Recordó que durante su administración se impulsó el desarrollo de esa zona, para generar las condiciones que permitieran la promoción y atracción del empleo.

Por otro lado, el gobernador Mariano González nuevamente advirtió que en el próximo gobierno habrá continuidad, que no continuismo, además de que el presupuesto para Tlaxcala está blindado para el ejercicio 2017.

Durante la breve entrevista en el municipio de Huamantla, el titular del Ejecutivo local expuso que su gobierno impulso a diversos sectores sociales de la entidad, entre ellos el cultural.

Lo anterior, luego de presidir la inauguración de los trabajos de remodelación del Museo Nacional del Títere en el municipio de Huamantla.