Queman edificio del PAN-Oaxaca tras elección de dirigente estatal
21 de diciembre - 2016

Un grupo de personas desconocidas irrumpió en el edificio para prenderle fuego a papeletas de la elección interna; Acción Nacional Oaxaca condena la violencia

Fuente: EXCELSIOR

Elementos del cuerpo de bomberos de Oaxaca acudieron a las oficinas del Partido Acción Nacional para controlar un incendio que se presentó luego de las elecciones internas para elegir a su nuevo dirigente estatal.

Tras controlar el incidente en las instalaciones del Comité Estatal del PAN, se informó que fue un grupo de personas desconocidas el que irrumpió en el lugar aparentemente para quemar las papeletas de la elección interna realizada el domingo pasado.

De acuerdo con las primeras versiones sobre el hecho, el ataque se habría presentado en oposición a la designación de Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, como dirigente estatal.

A través de la cuenta de Twitter de Acción Nacional Oaxaca, fueron condenados los actos de violencia que se presentaron la mañana de este miércoles.

«El PAN #Oaxaca se pronuncia contra cualquier acto de violencia que pretenda dañar la vida interna de nuestro instituto político», fue el texto publicado en la cuenta del partido.